PROTEGER NUESTRA CASA CONTRA LAS INCRUSTACIONES CALCÁREAS

 

Nuestro descalcificador se instala fácilmente en la entrada de la vivienda y protege toda la instalación contra las incrustaciones calcáreas. Con este descalcificador para la casa no tendremos que preocuparnos más de costosas averías en la lavadora, lavavajillas, calentador de gas o termo eléctrico, así como las tuberías y griferías de la vivienda.

Este descalcificador, que no modifica la composición química del agua y que por tanto la mantiene potable, a diferencia de otros sistemas tradicionales que hay en el mercado desde hace muchos años, es un sistema electrónico, que no tiene piezas que sufran desgastes y que no hay que estar reponiendo todos los años. Por tanto, se trata de un descalcificador que una vez instalado en la entrada de nuestra casa, no tendremos que preocuparnos nada más que de que siga conectado a la corriente eléctrica. Pero tampoco el consumo eléctrico será una cuestión importante, ya que los descalcificadores domésticos no gastan más de 3 euros de luz al año.

El descalcificador electrónico genera bajas frecuencias, que transmitidas al agua a través de la tubería nos permiten modificar la forma de cristalización de la cal. Esta modificación hace que la cal pierda la capacidad de adherencia y por tanto, pase por la instalación sin adherirse ni a las tuberías, ni a los electrodomésticos. La cal pasará por toda la instalación de nuestra casa y terminará en el desagüe.

Nuestro descalcificador domestico funciona sin sal. Esto representa un gran avance para el medio ambiente, ya que los descalcificadores tradicionales que funcionan con sal, cada vez que hacen un lavado de las resinas, vierten miles de litros de agua al desagüe cargados de sal. Esta sal que las depuradoras no son capaces de eliminar del agua termina en nuestros ríos de agua dulce.

Si ya dispone de una ósmosis inversa, nuestro descalcificador le ayudará a prolongar la vida útil de la membrana al impedir que la cal se adhiera a la misma y la cal se eliminara por la salida del rechazo que va al desagüe.

También disponemos de descalcificadores para comunidades de vecinos

Nuestros descalcificadores No son magnéticos, ni tienen nada que ver con los imanes.