AYUNTAMIENTOS E INSTALACIONES MUNICIPALES

Equipos desincrustadores ecológicos IONCAL para solucionar los problemas de las instalaciones del agua potable, caídas de caudal, atascos y roturas, al mismo tiempo mejorar la calidad del agua de consumo, al hacerla llegar a las casas con la cal disuelta, mejorando la vida de los electrodomésticos, reduciendo el uso de detergentes y limpiadores y quitando los picores en la piel al ducharse que son producidos por la cal del agua, haciendo más agradable la vida de los vecinos y reduciendo las toneladas de emisiones de CO2 de la población.

Estos equipos se instalan a la salida de los depósitos generales de las poblaciones y el efecto del tratamiento IONCAL se mantiene por toda la red de tuberías.

También es muy adecuado colocarlo en instalaciones deportivas, residencias, hospitales, fuentes y piscinas, ahora se están poniendo con las ayudas en los proyectos de los ayuntamientos por un lado y por otro en conjunto con las compañías de abastecimiento de agua.

Los descalcificadores electrónicos no afectan a la potabilidad del agua, ya que no cambian la composición química del agua en ningún parámetro. El agua sigue siendo potable.

Contamos con instalaciones en distintas zonas muy afectadas por la cal de la Comunidad Valenciana, en las comarcas de El Campo de Murviedro, en la de Los Serranos, del Campo de Turia e integrado en La Vallbona, La Safor y en la comarca del Valle de Albaida, en Valencia.

En Castellón en la en la comarca de la Plana Alta y la comarca del Alcalatén, Alto Maestrazgo, con durezas superiores a los 600 Dureza (mg/l CaCO3), 60 º Franceses.

En Alicante en instalaciones municipales de la comarca del Alto Vinalopó y en complejos de Alicante capital y San Juan de Alicante.

Para ampliar la información o pedir presupuestos, de los nuevos desincrustadores ecológicos IONCAL,  bien para toda la población en la salida del depósito general o para una instalación concreta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

en ponerse en contacto con nosotros.