COOPERATIVAS Y COMUNIDADES DE REGANTES

Opción Energy facilita el tratamiento del agua de riego con IONCAL, es ecológico y libre de productos  químicos, es la manera de mantener filtros e instalaciones libres de cal, posibilitando el riego y abonado sin obstrucciones en las conducciones.

IONCAL Desincrustadores iónicos, proporciona una solución al problema de la cal en el agua y mantiene el sistema de tuberías limpio y libre de incrustaciones, sin mantenimiento, sin obras, no hace falta cortar ni cambiar las tuberías metálicas, ofrecemos tratamientos hasta las 40”, tuberías de un metro con un solo equipo.

Al usar agua dura para regar los cultivos a presión se forman depósitos de cal que atrapan los sedimentos y bloquean los filtros y goteros, montando nuestros equipos en las salidas de las balsas o pozos solucionamos el problema.

Con las  estrictas  regulaciones y restricciones a las empresas que venden sus productos como “ecológicos” y “orgánicos”, con el sistema de IONCAL sin química, tenemos la solución perfecta.

Contamos con varios ejemplos de la solución agrícola de nuestros equipos, en municipios de la Comunidad Valenciana, en Liria la capital de la comarca del Campo de Turia, Casinos la mayor instalación realizada con el sistema electrónico ecológico en la Comunidad Valenciana, Turis La Devesa en la comarca de la Ribera Alta.

Ahorre agua y electricidad con nuestros sistemas ecológicos